
CANCIONES PARA DIVERTIRSE

Pero cuando uno tiene simplemente ganas de cantar, porque sí, porque le gusta, porque es divertido, una buena opción es cantar a coro.

Pero cuando estamos entre amigos, también podemos tener ganas de contarnos historias y chistes; decir adivinanzas, disparates y colmos, o compartir algún hermoso poema. En este libro vas a encontrar un poco de todo eso… ¡Que lo disfrutes mucho!

ENTRE AMIGOS
SECRETO PODEROSO
Cantar con otros es maravilloso porque la voz de todos juntos es mucho más poderosa que la de uno solo y entonces llega más lejos, contagia a otros para que tengan ganas de cantar y hace que todos se sientan más cerca de los demás.
PARA COMBATIR EL ABURRIMIENTO
Estas canciones combaten el aburrimiento. Espantan las penas. Te hacen reír cuando las cantás cada vez más rápido. Te ayudan a desenojarte con los viejos amigos y a hacerte amigos nuevos. Te alegran la vida. Eso sí: si las vas a cantar a la hora de la siesta, ¡que sea lejos de los vecinos!
.png)
Como dice nuestro buen amigo Luis Pescetti,en las rondas de los campamentos surgen esos romances que nos hacen poner contentos y colorados...y nos dan ganas de cantar este tipo de canciones .
